Eventos

Organiza tu evento con nosotros

Se trata de un espacio idóneo para la celebración de cualquier evento, ya sean bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, cenas de empresa, cenas de Navidad, conferencias, convenciones y todo aquello que necesites.

Solo tienes que decirnos tus preferencias y nosotros nos ocuparemos de todo para que tú solo te preocupes de disfrutar junto con los tuyos. También ofrecemos varias opciones de ocio para los más pequeños, como nuestro parque infantil y nuestros fantásticos toboganes acuáticos.

Nuestra carta en forma de miniaturas no dejará indiferentes a tus invitados, que sin duda recordarán tu celebración.

Por supuesto, no nos olvidamos de los más pequeños, ya que hemos diseñado para ellos unos menús especiales, llenos de sorpresas.

Además, los viernes y domingos organizamos fiestas especiales en las que podrás ver la puesta de sol mientras disfrutas de nuestros cócteles, creados especialmente para Dasos por nuestro Cocktail Team.

Eventos para empresas

Bautizos y comuniones

Eventos de Corporativos

Dasos pone a tu disposición modernas y elegantes salas para reuniones y congresos con posibilidad de catering, buffets, proyecciones, actividades team bulding, coffe-breaks, etc. Todo ello sin olvidar nuestro concepto de cercanía con la naturaleza.

Te ofrecemos la posibilidad de organizar un evento fuera de lo común en el que los trabajadores saldrán de la atmósfera de la oficina y se transportarán a un entorno único que potencia la creatividad y que solo nosotros podemos ofrecer.

Encontrarás en nuestros restaurantes y salas diferentes opciones para tu evento: desde una reunión hasta presentaciones corporativas, pasando por un aperitivo en nuestro Ohana Pool Bar, acompañado por proyectores, decoraciones y espectáculos adaptados a tu marca y necesidades. Podrás disfrutar también de nuestros alojamientos, en los que, si lo deseas, puedes prepararte para las cenas de gala. Porque nosotros marcamos la diferencia.

Bodas

Dasos pone a tu disposición una amplia oferta de servicios e instalaciones para bodas y otras celebraciones especiales, adaptándonos siempre a tus deseos para que puedas disfrutar de tu día tal y como soñaste.

Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de organizar un evento a tu medida.

Bautizos y comuniones

Ohai dispone de varias localizaciones en las que podrás disfrutar de actividades de ocio en la naturaleza junto con tus invitados. Nosotros nos encargaremos de poner a tu disposición todo lo necesario para que vivas una experiencia inolvidable.

SOLICITA INFORMACIÓN